viernes, 16 de agosto de 2013

WE ARE KNITTERS

¿Te gusta tejer o te gustaría aprender para poder hacerte prendas de punto tu misma? Pues entonces tienes que visitar la web We Are Knitters. Los kits para tejer de WE ARE KNITTERS están pensados y creados tanto para principiantes como para knitters expertos en hacer punto. Además, los patrones no tienen nada que ver con los tradicionales. Son patrones fáciles de entender y están explicados para que hasta los que no han cogido nunca un par de agujas puedan entenderlos.

WE ARE KNITTERS, LookBook, Elzzia, Lever du Soleil, Ourense

WE ARE KNITTERS, LookBook, Elzzia, Lever du Soleil, Ourense
Los kits de tejer incluyen todo lo que necesitas para tejer tu prenda a mano: los ovillos de lana andina o los ovillos de algodón prima 100%, el patrón de tejer con explicaciones paso a paso, agujas de madura, agujita lanera y etiqueta de WE ARE KNITTERS. Cada kit de tejer contiene la lana necesaria para que puedas tejer el modelo que has elegido. Solo debes elegir el modelo que quieres tejer y el color del patrón.

Si prefieres comprar ovillos de lana en lugar del kit de tejer completo, puedes hacerlo. La lana es 100% natural. Es lana de oveja para tejer del altiplano peruano sin un gramo de fibra acrílica. Esto hace que sea un producto de verdadero lujo y respetuoso con el entorno. La lana proviene de los altos Andes en Sudamérica y es de una calidad, un tacto, un color y un grosor excepcionales.

Además venden agujas de madera barnizadas en color natural, que son muy duraderas y mejoran su aspecto con el tiempo. 
Si quieres saber más aquí te dejo el enlace a la página web: Patrones Fáciles

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...