jueves, 12 de diciembre de 2013

Unilever “En casa con Ulabox”

Hola chicas, hoy os quiero hablar de una tienda online que acabo de conocer y que ofrece el surtido completo de la mayoría de las marcas de Cuidado Personal además de Alimentación Seca y Cuidado del Hogar. Esta tienda se llama Unilever.

Ya compramos nuestra ropa desde las plataformas online para no tener que hacer colas y porque muchas veces no encontramos ese modelos que vimos en ese blog de la egoblogger a la que seguimos porque nos encanta su estilo. Pues por qué no hacerlo con esos productos de cuidado personal que usamos a diario y que tanta pereza nos da ir cuando no hemos previsto que se nos iba a acabar y solo necesitamos un producto en concreto.

Además como están de promoción con nuestra primera compra vamos a recibir  un lote de productos de valorado en más de 25 euros. ¡y gastos de envío gratis! siempre y cuando hagáis una compra superior a 25 euros antes del 31 de diciembre.

Ahhh!! Que se me olvidaba comentaros que ’Unilever en casa con Ulabox’ también es accesible desde el móvil así que en cualquier momento y lugar puedes hacer cómodamente tu compra.

Además de todo esto, también nos ofrecen la posibilidad de probar las últimas novedades en productos, lo cual a mi me encanta, porque de otra manera a lo mejor no me atrevo a probarlos hasta que alguna amiga me lo recomienda y así soy yo la amiga que lo recomienda!! Además también tienen cupones de descuento a través del club ‘Unilever y tú’.

Y por último algo que me encanta de esta web es que además de llevarte la compra a cualquier pueblo de España se comprometen a entregarte tu compra al día siguiente si la realizas antes de la 1 del mediodía. Y para las que viváis en una de las grandes ciudades incluso la podréis tener en el plazo de 2 horas.

Yo ahora mismo esto realizando mi primera compra que tengo algunos regalos de navidad pendientes y así aprovecho para recibir ese lote valorado en 25 euros que tiene muy buena pinta!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...